SLIDER_SUPERIOR_2018

SpiritCup Chile da inicio a una nueva temporada de eventos, desde ya nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar en el Campeonato SpiritCup Chile, campeonato abierto para equipos de Cheerleading y Dance que se realizará el 22 de Octubre del presente año 2017.

El 2017 será un año lleno de sorpresas, donde estamos desde ya trabajando en una nueva instancia de  competencia donde realizaremos un evento a grandes proporciones donde ya contamos con la confirmación de los Jueces ONE PLAY, tapete para Cheerleading (9 huinchas), Spring Floor, Bordes oficiales de superficie y mucho más, pretendemos así entregar una nueva instancia de participación a los equipos de la zona sur, te esperamos este 22 de Octubre en la 7° versión de SCChile.

La reglamentación estará bajo las bases de ONE PLAY es el concepto donde organizadores del Norte, Centro y Sur del país trabajarán en conjunto para tomar la iniciativa y brindar una solución oportuna y concreta. Varias compañías de Chilenas han acordado usar el mismo reglamento (por Niveles) y las mismas divisiones. Spirit Cup Chile es parte de estas compañias desde el año 2010 marcando tendencia en reglamentación y también lo es este 2017.

Desde hoy la meta está orientada a coronarse como uno de los THE CHAMPIONS SCCHILE ZONA SUR!… EL DESAFÍO ESTÁ LANZADO

Para más informaciones o dudas escríbenos a campeonato@scchile.cl o al whatsapp +56 9 76520416 (No se reciben llamadas)